Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

ZenOK 2010

Información de ZenOK

ZenOK 2010

ZEN OK ha aplicado la legendaria habilidad de los colombianos a su experiencia internacional en todos los campos de la seguridad de datos, para convertir a ZEN OK en la suite de protección de datos más segura de todos los tiempos.

Los hackers y otros criminales esparcen más de 5.000 nuevos virus todos los meses. Considerando que sólo el 20% de las computadoras colombianas están utilizando suites de protección actualizadas, la seguridad de los datos se ha convertido en un aspecto primordial. Incluso, varias empresas colombianas han tenido que solicitar su bancarrota luego de haber perdido los datos de sus clientes. Protegerse puede resultar caro. Pero con la legendaria suite de Antivirus libre de cargos de ZEN OK, ya no lo es más

Los peligros online están latentes, por todas partes. Programas espías, troyanos y virus intentan encontrar la manera de ingresar a su computadora. Dígales NO con ZenOK software de seguridad de primera.

Instale el Antivirus, Anti-Programas espías (Anti-spyware), anti-software malicioso (anti-malware) Gratuito de ZenOK y proteja su PC.

  • Alejé al software malicioso
    Bloquee virus, software espías, peligrosos troyanos, gusanos, bots y rootkits. Proteja su identidad contra el phising en sitios Web, y salvaguarde su sistema con el algoritmo de detección en Tiempo Real de ZenOK (ZenOK Realtime). Prevéngase de los hackers y de ataques por la web que se aprovechan de las vulnerabilidades de los diferentes software.
  • Supremamente seguro, protege de ataques de día-cero
    Detenga los virus día-cero y amenazas desconocidas detectadas por su comportamiento malicioso mediante la utilización de una innovadora tecnología de investigación.
  • Escaneo ágil en Tiempo Real
    ZenOK escanea, en tiempo real, internet, correos electrónicos, mensajes instantáneos, Redes (Inalámbricas) y nuevos archivos. ZenOK trabaja con teclados virtuales, y se actualiza automáticamente para asegurar que usted está bien protegido.
  • Escaneo de archivos súper liviano
    ZenOk audita sus archivos con una frecuencia regular. El proceso de auditoría consume 0,1% de los recursos de su sistema. Aún así, si en algún momento observa que dificulta su trabajo, puede “suspenderlo” por un rato.
    Los escaneos ultralivianos de ZenOK le evitarán los tiempos de espera.

Descargue, abra, trabaje y comparta archivos con amigos, familiares, colegas, compañeros de trabajo e incluso con extraños, con tranquilidad.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
25/10/2010
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
25/10/2010
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
5.574
Descargas
906

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2019 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto