Inicio de zonavirus, antivirus

¿Nueva versión de Firefox cada mes? Así quiere Mozilla acelerar el desarrollo del navegador

flacoroo
Thursday, September 19, 2019

Presentación1.jpg


Las nuevas versiones de Firefox llegarán más rápido a partir de 2020



De este modo podemos decir que el plan actual es que una nueva versión de Firefox alcance un ciclo de publicación de cuatro semanas en marzo de 2020. Esto es algo que se ha podido ver en un calendario de publicación de Firefox actualizado. Así, lo que también se logra es que con estas cuatro semanas, el nuevo ciclo de lanzamiento de Mozilla para Firefox sea incluso más corto que el de seis semanas de Chrome.



De hecho hace un tiempo ya se dijo que este cambio era parte de un plan para mejorar la velocidad a la que las nuevas funciones y las APIs Web llegan a los usuarios. Así, con ciclos de cuatro semanas, podrán ser más ágiles y enviar las nuevas funciones características más rápidamente. Eso sí, a pesar de todo se quiere mantener el rigor para enviar versiones estables y de alta calidad. De manera paralela planean poner estas nuevas APIs en manos de los desarrolladores, más rápidamente. Por tanto este nuevo paso afectará positivamente a todo el mundo, tanto empresas desarrolladoras, como a usuarios finales.



También se ha querido aclarar que este ciclo de lanzamiento más corto no afectará a las pruebas beta ni al resto de versiones previas. Esto se logra debido a que los ingenieros de Firefox suelen mantener las nuevas funciones bajo revisión durante el tiempo que sea necesario. Por otro lado el ciclo de lanzamiento de Firefox ESR o Extended Support Release, versión para entornos empresariales, seguirá siendo el mismo.





https://www.softzone.es/noticias/programas/firefox-cada-mes-mozilla-acelerar-desarrollo/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto